sábado, 6 de agosto de 2011

amor, lo que encuentro y lo que busco

no hay manera,
nunca es lo que esperábamos
nos pone del derecho y nos vuelve del revés. 

y cuando ya no sabemos ni quienes somos ni qué queremos, cuando preferiríamos rendirnos a seguir, porque lo antinatural es permanecer en el dolor... lo más dulce, el regalo, el momento que es motivo de agradecimiento.

Placa en Calle Beso (Granada) Foto O. Dieme
Mi madre lo tiene claro: si alguién se queda en la vida de alguien mucho tiempo, 
es porque "era el suyo". Yo aún no lo sé. ¿cómo saberlo?

Llévame al agradecimiento.
Y ojalá fuese un agradecimiento que no se caiga, que no se quede fuera de cobertura, que se mantenga en el tiempo.


Que tengas amores que te ayuden a ganar en libertad y alegría. Alegría que permanece.




2 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog. Me gustaría ser seguidora pero de alguna forma no me funciona la pinchar sobre seguidores, de todas formas ya lo he apuntado entre mis favoritos. Gracias por escribir cosas bonitas y que te hacen pensar, en estos tiempos en que se da tan poca importancia a las palabras es de agradecer que alguien se preocupe por ellas como vosotros, por ponerlas en su sitio y decir cosas con tanto contenido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana,
    No tenemos email al que agradecerte tus palabras. hemos subido el enlace de seguidores para que funcione pero es lo de menos.
    Si te gusta seguimos en contacto y abiertos a tus sugerencias,
    un abrazo,
    unbaobabyunlimonero.blogspot.com

    ResponderEliminar