sábado, 9 de octubre de 2010

desencuentros y encuentros

                                                         Cuadro de James (Lluis Pons)

A veces las relaciones son como una danza. Para aprender a bailar hemos de ensayar mucho, equivocarnos, darnos cuenta en intentarlo de nuevo. Y es hermoso bailar solos, pero también es hermoso bailar acompañados, porque el otro puede ayudarme a que me de cuenta del paso equivocado y mirar a lo que sentimos. 

                                                fotografía de Ana Luengo Michel. Murcia 2010

3 comentarios:

  1. La vida es un juego de equilibrios mágicos y muy sútiles, decidir sin creer que nos equivocamos es lo complicado, hay que escuchar al corazón pero con los oídos del alma y la cabeza. Besos princesa de fresa.

    ResponderEliminar
  2. PERDON POR ENTRAR SIN TOCAR LA PUERTA.. ME LLAMO JOSE VERA Y AUQUE LO QUE TENGO ES UN BLOG DE COCINA, ME AFICIONE DESDE PEQUEÑO A LA POESÍA, LA MUSICA E INCLUSO ESCRIBÍ,UNA PEQUEÑA NOVELA, POR ELLA E ENTRADO PORQUE DIJE QUE LAS ROSAS SE MARCHITAN PERO NUNCA MUEREN, PORQUE SIEMPRE EXISTE OTRA OPORTUNIDAD.. Y ME GUSTO ESTE ENLACE .. LA VIDA SE VE DE OTRA FORMA SI COMPRENDEMOS TUS PALABRAS, TE FELICITO POR PENSAR ASI. Y SI ME PERMITES ESTAR AQUI,ME GUSTARIA MUCHO PASARME SEGUIDO.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Pues encantados, este blog es de tres, pero pásate cuando quieras José. Yo eché un vistazo al tuyo de cocina y tiene muy buenas ideas y una presentación estupenda lo que cocinas. Lo coloco también entre los blogs sugeridos para bucear y cocinaremos contigo. Un saludo

    ResponderEliminar